Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
12 suscriptores
BME en Bolsa
Página
168 / 734

Re: Bme el mejor dato de los ultimos cinco años

Que regularan poniendo trabas a la actividad especulativa. De qué tipo? pues ya ahí..

Aunque también es cierto que no sería la primera vez que el Gobierno se entromete en el mercado. Recuerdo el veto a las posiciones cortas, y cómo se fundió la mitad del volumen medio diario (aproximadamente) durante el período que estuvo vigente esa medida.

Imagino que BME fue una de las principales damnificadas.

Re: BME en Bolsa

A corto plazo, creo que puede ser también la revisión del índice, se habló de candidata a salir junto a otras. No sé, yo la sigo con atención, pero tengo la sensación que no van a caer mucho más, está en zona de soporte claro.

Por otro lado, me preocupa lo de la tasa Tobin a medio plazo, más que lo que pueda hacer un político. Hay que tenerlo en cuenta, creo que para 2016 puede haber "algo" de esto.

A mi la empresa me encanta, es genial, pero no veo hora de entrar, la última vez a finales del año pasado ... pero no.

Saludos.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Rosel vaya palo llevan desde máximos eh, casi un 20% de corrección, pero bueno tenemos subida del dividendo este año y esperemos que por muchos años mas :)

Por cierto, hay tasa tobin no hay tasa tobin... como avanzan las negociaciones.

Aproximación de las que me comentaste por orden:

12.76-13.22
16.41-18.41

Quédate con los límites inferiores mejor que son el caso conservador y con los límites superiores que son un toque mas ligeramente eufórico sin ser excesivo.

cierto,tuve muy buenos rendimientos durante el 1er trimestre, ahora la corepcion es fuerte, las tengo a 43 y 38,50, no obstante las voy a mantener esperando dividendos y si da otro bajonazo ire realizando mas ampliaciones, en algun momento tendrá que recuperarse, aunque de momento parece que esta en caida libre.

Será interesante ver cuan objetivo es el comité técnico en su reunión del día 9 ... le conviene al propio BME a nivel visibilidad no formar parte del Ibex-35 aun no cumpliendo los criterios técnicos de contratación? (veremos, me cuesta mucho pensar que vayan a tirarse piedras contra su propio tejado, pero la realidad es que hay algunas empresas del Ibex Mid-Cap que objetivamente merecerían entrar en el Ibex).

creo haber leído que el ibex cave la posibilidad de poder albergar a 36 miembros y que el BME es muy difícil que salga del mismo, por cierto como veis una entrada a 38 ?

Será a 37, no? Yo no la veo mal para nada, pero a medio plazo no veo un margen de seguridad claro. Para especular buscando rebote a 40 va perfecta.

Lo del IBEX de 36 es cierto y es una posibilidad real. Personalmente creo q no va a salir del índice, pero el riesgo está ahí.

Saludos.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?