Eso mismo he preguntado yo unos mensajes atras.
Es cierto que BME subió casi un 30% desde enero a Abril de una forma constante y con contundencia. Tal vez estaba sobrevalorada su cotización, aunque tambien es cierto que el comportamiento de la empresa está siendo enviadiable. Por esta razón me decidí a entrar a 43, aunque corrigiera su valor, no pensaba que lo hiciera mas de un 10%, y su recuperación sería de semanas o a través de dividendo, pero claro, no conté con nuestros amigos Varufakis y Tsipras que están haciendo tambalear el IBEX con sus teatrillos de me voy pero me quedo.
Yo calculo que el mas de 10% restante que hemos bajado respecto a mis cálculos se lo debemos a ellos.
En cuanto la crisis Griega desaparaezca y estoy seguro que para bien, volveremos a los valores de la corección original, es decir unos 39-40 y poco a poco, si Podemos no lo estropea recuperar su valor, o si no nos volvemos a encontrar con Grecia dentro de unso meses. Lo de Grecia es impagable y todas las negociaciones no son mas que una huida hacia delante.
Digamos que a perro flaco todo son pulgas y Grecia nos ha colado un gol por toda la escuadra en el tiempo de descuento.