Re: BME en Bolsa
Pues yo he cargado otras pocas a 25, aún bajando el dividendo cobraré más este año...
En vilo me tiene el tema de la plataforma de fondos, hay un hermetismo como si fuera secreto de estado, alguien sabe algo?
Pues yo he cargado otras pocas a 25, aún bajando el dividendo cobraré más este año...
En vilo me tiene el tema de la plataforma de fondos, hay un hermetismo como si fuera secreto de estado, alguien sabe algo?
Te deseo suerte amigo por la cuenta que nos trae.
Le esta costando pasar de los 25€ mucho mucho.
Salu2
Claro, y Telefónica debería de comprar a Vodafone, Orange y Masmovil para acabar con la competencia... y luego pone las tarifas que le de la gana.... que pena que no sea legal
¿Cuidado? Es evidente que una compañía que paga el 96% de pay out si baja el beneficio tiene que bajar el dividendo. Peor sería que siguieran repartiendo el mismo dividendo tirando de reservas. Es una muestra de gestión responsable.
Lo de cuidado lo digo por que la bajada del dividendo viene precedido de una caída del beneficio de la empresa ;)
Empiezo a estar preocupado. No por la bajada de dividendo ni del beneficio, sino porque no sé si la directiva tiene las ideas claras.
El anuncio del anuncio del Plan de Negocio, se queda en una autorización para emitir bonos. Nada concreto (me encantará tragarme mis palabras). Ahora hablan de reducir tarifas...... a ver, que BME tiene los menores costes (eficiencia), el mayor ROE y ventajas competitivas ( salidas a bolsa, subastas, indices...).
Debería tener previsto la perdida de cuota y ( con los limites que marca la competencia) barrer a las plataformas.
Si no hay novedades, espero que suba algo hasta Mayo (dividendo y resultado 1Q) y venderé la mitad de mi posición que tengo a 27 eur.
La compañía ayer hizo la presentación de resultados anual y he podido seguir la presentación de resultados que os resumo ahora para quien no haya podido verla aún
Por divisiones:
La compañía también informa cambios en la política contable por NIIF 15 que ha tenido un impacto positivo de 1,3 millones.
La renovación de la plantilla ha tenido un impacto de 5,4 millones de euros. Open Finance ha generado un impacto negativo de 1 millón de euros.
Plan estratégico de BME
Parte de preguntas