Re: BME en Bolsa
Evidentemente tenemos distintas estrategia. Lo importante es que funcionen, si funciona cualquiera vale.
Evidentemente tenemos distintas estrategia. Lo importante es que funcionen, si funciona cualquiera vale.
Para las plusvalías NO existen las reglas antiaplicacion pupuede comprar a los 5 minutos.
Saludos.
Hola Fibercool, no se si me estas contestando o es un comentario que no tiene nada que ver con lo que dije y no estamos hablamos de lo mismo; yo me refería a que en 2.006 llegó a cotizar a 51.25€ y entiendo que esos son los máximos históricos de la cotización pues es la cotización máxima (de cierre) que ha alcanzado desde que salió a bolsa, en cuanto a los dividendos, la bolsa ya los descuenta por lo que su cotización es sin dividendos.
Nel.lo, es correcto lo que dices, pero puedes mirar los gráficos de dos modos, ajustando el dividendo o no, si miras el gráfico de BME descontando dividendos, veras que el máximo no es el que comentas, sino los 29 y algo. Te adjunto el gráfico:
https://www.dropbox.com/s/lw59b6ond8wmyir/bme_condivi.gif
Actualmente hemos roto esos máximos históricos.
Gracias por la aclaración Fibercool, la verdad es que no se como funcionan los gráficos y en ellos no veo mucho mas que unas líneas que suben y bajan :)
Pues vuelta a la burra, pasaba por los 28,55 y no lo pude resistir, dentro con buena carga para un par de sesiones o una, salida en 28,95
Anda que no es fiable, 28,50 y parriba 18 cts me esta dando en 2 horas ,luego posteo la salida
Aun no me han ingresado los dividendos en uno-e ¿alguien los cobra allí?