Empezar con segunda cartera. Chicharros / Medio plazo. ?
Despues de pinitos con el trading, en el 2017 empece mi cartera de buy and hold. Que basicamente es donde destino todo mi ahorro, a traves de clicktrade, opero muy pocas veces, y con cantidades entre los mil y dos mil euros por posicion, con lo cual, mas o menos no me importan las comisiones del broker.
Como esta estrategia es algo aburrida, me apetecia algo de marcha con otra cartera, pero no tengo claro ni que broker, ni que estrategia. Habia pensado en IB por las comisiones, pero no tengo ni idea de fiscalidades, y la plataforma me parecio un poco engorrosa o poco intuitiva.
Busco algo entre el riesgo de empresas de crecimiento a medio plazo, y los chicharros que operais por aqui. Pero nada de trading de hacer decenas de operaciones a la semana. Mas bien apostar por empresas de alto riesgo y mantenerlas unas semanas o meses, y luego vender, desconozco si es lo que soleis hacer tambien por aqui.
A parte de esto, me gustaria que me comentarais vuestras impresiones y como operais vosotros con carteras que ni son b&h ni son de trading. No es facil encontrar muchas guias, porque casi todo el mundo o va a por dividendos o a por trading, cdfs, forex etc. Y busco algo las vegas pero no tanto. jajaja
Un Saludo y gracias por escucharme