¿El realmente DEGIRO tan malo como nos comentan en los bancos?
Buenas
Hace poco estuve hablando con los chicos de renta 4 (creo que hacen un trabajo genial, no es una crítica). Ellos me preguntaron por curiosidad que banco o app usaba para las acciones, cuando les hablé que usaba DEGIRO se echaron las manos a la cabeza. Entiendo que con DEGIRO no compras o vendes las acciones, simplemente las "alquilas". Ellos me comentaban como profesionales del sector que nunca lo usarían. No tenían para nada intención de hacerme usar renta 4 para operar en bolsa, así que se me hizo raro que me comentaran esto sobre este "banco de acciones " en cuestion
Yo por un lado entiendo que tienen un negocio que defender, pero mi pregunta es;
Como accionista minoritario, y que solo le interesa el largo plazo ya que si intento hacer trading me arruinaré en el primer día ¿ no es más interesante una banco de acciones que no me cobré custodia? al margen del precio del precio de operar.
Personalmente para personas con capitales bajos no interesa un banco que te cobre por custodia ya que seguramente el beneficio tampoco puede ser muy grande
¿Podeis arrojarme un poco de luz en el asunto?