Pues a mí me tocaba hacer una minicompra para quitarme las comisiones de ing, y en vez de minicompra he metido una orden de un paquetito a 10:36 para ir arreglando poco a poco la cotización media de mis MCM, y cuál no será mi sorpresa, que de verla por encima de 10:50 a una hora de cerrar, me he encontrado, al ir a ver cómo había sido la semana en general, con que me ha entrado la orden... a 10:10.
No me voy a quejar. Alguien me ha apañado el precio del paquetito. Esperemos que sea un sindicato despechado intentando hundir la cotización, y no un insider avisado de que la cosa está criminalmente mal.
En cualquier caso, estas últimas ventas en bloque están tan malamente hechas que parece que se pretende hundir la cotización a propósito, porque se podría ir saliendo de forma un poco más organizada sin dar estos hachazos. El problema, de ser así, sería que si la cotización se pone muy baja, la familia decida marcarse un Barón de Ley, o un NH Hoteles, y nos haga el avión.
Hasta que se aclare la situación, no queda más que mirar desde la barrera o promierdar poco a poco... y esperar a que escampe.