Hola,
Hoy en día tienes muchísimas posibilidades de operar con opciones en mercados regulados, líquidos y con horquillas justas.
En mi caso he terminado operando con Interactive Brokers, en la plataforma puedes ver de forma gráfica los resultados de la operativa con opciones, puedes vender y comprar opciones,
IB abarca todos los mercados imaginables y con unas comisiones justas.
La APP para Android funciona muy bien y la de escritorio es muy potente aunque cierto que depende hasta donde quieras abarcar se complica. Para operar con opciones tienes el OptinTrade bastante sencillo.
Se que muchos futuros y opciones tienen un nominal alto y eso limita pero actualmente tienes opciones sobre ETFs asequibles para cualquiera, por ejemplo del Oro (GLD) o la plata (SLV) o el petroleo o muchísimos indices, te va listado:
http://www.cboe.com/products/options-on-single-stocks-and-exchange-traded-products/options-on-exchange-traded-products#etfspec Los CFDs de por si son un producto que no me gusta puedes ver todas sus maravillas si buscas un poco en Rankia o en Internet, si vas a operar con opciones los descartaría, de hecho yo los descarte hace muchos años para cualquier operativa.
Un subyacente para empezar, que tiene nominal bajo y es muy liquido es el Eurostoxx 50.
Saludos.