Quiero llegar a trabajar en wall street ¿que debo hacer?
Tengo grandes aspiraciones en la vida. Actualmente estoy soltera, estoy por terminar mi carrera de ingenieria y quiero irme a los estados unidos a buscar una vida mejor. Quiero llegar a trabajar en wall street, no se que tengo que hacer. Puedo trabajar como ingeniera alla pero aun no se de que. Estoy buscando opciones, caminos, ideas que me hagan llegar alla bien parada con alguna oportundiad de empleo. Amo la ciudad de new york, me parece que tiene una historia increibble y que tienen todo, es el centro del mundo y eso me encanta. He estado leyendo mucho sobre new york, articulo en internet que me digan y me abran los ojos de como esta la ciudad y pues, he visto algunos muy buenos que te dicen la cruda realidad de ese mundo capitalista. Algo que no me afecta.. Los que mas me gustan son los articulos de turismo de nueva york, pero no me dejo llevar por la hermosura de la ciduad, si lo que quiero es ir a trabajar en wall street.. ¿que me recomiendan ustedes? Lo primero que hare es visitar el sitio, como turista para ver que como es, luego emigrare a los estados unidos y ahi buscares como hago para conseguir trabajo alli..