Pues la pillada en Terra me cogió cuando comencé en esto de la bolsa....vaya tela....por que era nuevo y no tenía de idea, leí a los analistos que Terra se iba a los 300....juer que pasada, y me pilló de lleno....en fin, desde entonces los analistos pues eso, que les dén, y los listillos del banco por un igual....aunque con Jazztel le saqué bastante en varias entradas.....
Pasé de leer a esos listillos y a los del banco, y ahora eran ellos cuando iba por allí los que me decían...Antonio mírame estas que estoy dentro y no sé que hacer y de paso a ver si vés algo bueno donde entrar jejejejejeje....Las vueltas que dá la vida.
Desde este comentario decir a los novatos sobre todo, que cuando oigan cantos de sirena, no se dejen llevar por esos cantos, y antes de entrar a ciegas, al menos dominar un poco este mundillo....y decidir por ellos mismos, y que en los foros si conoces al personal, puedes aprender mucho, pero como dices, uno es el que tiene que decidir por si solo, y a los listillos y calientavalores que les dén....
Si bebes no conduzcas.
Si no entiendes de bolsa algo...no inviertas.
Saludos.