Distancia mínima con Stop loss
Hola a todos.
Soy nuevo y estoy en proceso de aprendizaje.
Estoy haciendo pruebas en un par de brokers: IG y plus500
Descubrí que el stop loss, no se puede poner donde uno quiera. Los brokers, que luego anuncian con grandes titulares "SIN COMISIONES"
ganan dinero por el spread, y con este tema de los stops.
En Bitcoin, la distancia obligatoria al stop de IG es del 1% sobre el precio.
Si el precio está en 8000 dolares, no te permite poner el stop a menos de 7920 (o de 8080 si entras en corto)
Esto me pareció una barbaridad.
Investigando, descubrí que la distancia es distinta para cada producto, tanto en IG como en plus500.
En algunas cosas es razonable, pero en el bitcoin es exagerado, tanto que hace casi imposible hacer trading intradiario.
.
Si no es mucha molestia, me gustaría saber la política de otros brokers que estés usando por ahí.
¿hay brokers que permitan poner el stop donde uno quiera, sin límites?
Os envío una imagen doble: en la parte superior la distancia mínima permitida para varios productos en los dos brokers y en la parte inferior una captura de IG con el mínimo del 1% en bitcoin
Saludos
Soy nuevo y estoy en proceso de aprendizaje.
Estoy haciendo pruebas en un par de brokers: IG y plus500
Descubrí que el stop loss, no se puede poner donde uno quiera. Los brokers, que luego anuncian con grandes titulares "SIN COMISIONES"
ganan dinero por el spread, y con este tema de los stops.
En Bitcoin, la distancia obligatoria al stop de IG es del 1% sobre el precio.
Si el precio está en 8000 dolares, no te permite poner el stop a menos de 7920 (o de 8080 si entras en corto)
Esto me pareció una barbaridad.
Investigando, descubrí que la distancia es distinta para cada producto, tanto en IG como en plus500.
En algunas cosas es razonable, pero en el bitcoin es exagerado, tanto que hace casi imposible hacer trading intradiario.
.
Si no es mucha molestia, me gustaría saber la política de otros brokers que estés usando por ahí.
¿hay brokers que permitan poner el stop donde uno quiera, sin límites?
Os envío una imagen doble: en la parte superior la distancia mínima permitida para varios productos en los dos brokers y en la parte inferior una captura de IG con el mínimo del 1% en bitcoin
Saludos