Confiarías en el Broker STOKIFY?
Hola,
Me están llamando de www.stokify.net, menudo nombre: STOKIFY! creo que desde Londres, para realizar inversiones en valores directos en bolsa.
Me llaman desde Inglaterra, pero en en perfecto español, me dicen que son un grupo de trabajo españoles, de expertos en bolsa, ubicados allí.
Mediante una plataforma de pago https://www.stokify.net/, ves como va la bolsa en tiempo real. Creo que está vinculada a otra gran empresa de aseria de inversiones barkleypartners.com que me dan plenas garantías.
Y sobre todo, que no tocan el capital (todo es de mi banco a bolsa, y de bolsa a mi banco). Ellos me cobran 20€ por el acceso a la plataforma y una comisión del 10% sobre beneficios.
Y sobre todo, que no tocan el capital (todo es de mi banco a bolsa, y de bolsa a mi banco). Ellos me cobran 20€ por el acceso a la plataforma y una comisión del 10% sobre beneficios.
Ya invertí 3.000€ en Adidas (cuando ellos me dijeron) y me dijeron vende ahora, menudo acierto: un +20% (he ganado 650€ y a ellos les pagaré 65€)
Ahora me dicen que me van a indicar un valor estrella en unos días, pero que tengo que invertir una suma importante que tengo en BSCH.
No sé que hacer... y pido ayuda sincera!
Alguien ha contratado estos servicios con ellos? Parecen serios, pero algo me dice, que no es todo "tan fácil" y con los tiempos que corren y tanto chiringuito financiero...
A alguien len han propuesto comprar en bolsa europea un valor que no sea de los típicos conocidos?
Alguien ha contratado estos servicios con ellos? Parecen serios, pero algo me dice, que no es todo "tan fácil" y con los tiempos que corren y tanto chiringuito financiero...
A alguien len han propuesto comprar en bolsa europea un valor que no sea de los típicos conocidos?
Gracias por vuestros comentarios, que seguro nos ayudan a todos.
Salu2 X9
Salu2 X9