Lo de la nueva demanda de accionistas Usa es muy mala noticia, sumado a los precios de China, y a que incluyen el 100% del efecto Covid sin estar aun resuelto... muy mala combinación, y esperable caída como decís. Lo que más me preocupa ahora es lo de las nuevas demandas (porque lo veo justificadisimo)... Lo de Monsanto estaba descontando (y Corp encima va bien)... lo de China, entiendo que es circunstancias y se ira revirtiendo... aun así, como decís, no cabe esperar en el CP más que hostias... Desde luego la gestión del Glyfosato ha sido pésima desde el minuto 0. Dicho esto, la cotización sigue “descontando” como si no hubiera habido los resultados acumulados que ha habido, que se esta frenando el problema del glyfosato (que Corp va bien... y que Bayer hoy incluye a dicha división que va bien -y le resta valor a la Bayer original -que también va bien en términos generales-)... esto es caldo de cultivo para más mamoneo... imagino y ciertamente, segun hasta donde se vaya la cotización, dará igual subidas verticales posteriores porque estas puede que solo sean para recuperar lo invertido... yo sigo apostando a LP (cada p*to día me veo obligado a pensar en más largo plazo por desgracia)... ánimo.
PD.- también podría ser el momento de actuar a la contra y hacerla subir en el ínterin hasta Q3 (desde luego demostraría la combinación entre lo que dice Mohican de soltadas de papel y la manipulación en la que insisto)