Dicen que en la guerra , y es evidente que esta pandemia es lo mas perecido a una siruacion belica, la primera victima es la verdad
el problema creo esta en que la ,mentira ahora esta amplificado a niveles de falsedad absoluta, no consigo leer mas de dos opiniones o articulos que no sean profecias en base a datos mal tomados sino manipulados, soy apolitico, no insulto a las personas, es el contenido lo que ne hierve la sangre, y un teoria un foro para eso, contradecir contenidos, cruzar puntos de visra diferentes en dialectica
Es un sin vivir, una barra libre obscena, sin que nadie se atreva a contardecir la sarta de ocurrencias, casi todo son imaginaciones para que cuadre yo soy el profeta y señalo con el dedo a este
No se sabe ni que instituciones existen, ni lo que hace cada uno, ni lo que es un presidente y el poder que tiene y el que no,, cuales son los terminos, que significan los nombres
Ni una sola fuente de datos decente, todo de ariculos periolistos, es demoledor. la españa cañi y cutreanalfabeta , hay que atacar , el modo da igual, la logica , el razonamiento los datos, todo se puede inventar o manipular, Atacar a alguien en clan , ( no yo gracias a Dios de momento )señalar un culpable, ir de profeta y tener banda, me suena al ambiente prebelico de la segunda guerra mundial en Alemania
Ya lo decia Buffet tres veranos atras y advertia, la prensa financiera esta contagiandose de la prensa de noticias e ideologizandose y solo se quiere leer lo que ya piensa y entonces se confirman en los articulos, LLevare tres años sin entra en Rankia, y es impresionante la gente nueva como opina No hay un termino seguido que significa algo en la realidad, que signifique algo que dice el diccionario, es un mundo paralelo, que desconozco,
Aqui desde mi doble confinamiento, con la esperanza de que el moderador me diga a quien he faltado o por que mi lenguaje es inadecuado,
Lo importante es la verdad y el trabajo de buscarla
Eso lo tengo claro
En fin, un margen y bye bye otra vez
y van dos
Una pena porque habia una conocido gente baja y recobrado antiguos amigos
He durado me parece unos diez dias
Increible, y encima deberia de irme con algun sentimiento de culpabilidad
Lo probare dentro de tres años
Todo son atribuir a no se quien cosas que ha hecho,