Acceder

Empresa: FOX CORP. (FOX)

0 respuestas
Empresa: FOX CORP. (FOX)
Empresa: FOX CORP. (FOX)
#1

Empresa: FOX CORP. (FOX)




Perfil de la Empresa:
Fox Corporation es una empresa de noticias, deportes y entretenimiento. La Compañía opera a través de tres segmentos: Programación de redes de cable, Televisión y Otros, Corporativo y Eliminaciones. El segmento de Programación de la red de cable consiste en la producción y licencia de noticias y contenido deportivo distribuidos principalmente a través de sistemas de televisión por cable, operadores de transmisión directa por satélite, compañías de telecomunicaciones y distribuidores de video en línea, principalmente en los Estados Unidos. El segmento de televisión de la Compañía consiste en la adquisición, comercialización y distribución de programación de redes de transmisión a nivel nacional bajo la marca FOX. Su segmento Otros, Corporativo y Eliminaciones incluye el lote FOX Studios, que proporciona servicios de producción de televisión y cine, junto con espacio de oficina y servicios de estudio.

Comentarios:
Fox Corp. En enero de este año comenzó a confirmar su nuevo canal alcista para medio plazo; debido a la crisis la han castigado formando un soporte interesante en los 20 dólares. Está en una zona buena para entrar y su punto a vigilar es que no pierda los 21 dólares. Si perdiera este punto sería mejor cerrar posiciones ya que confirmaría su debilidad y continuidad bajista. Tiene un primer objetivo sobre los 37 dólares.

Los datos fundamentales son bastantes buenos. Tiene un PER de 10 generando un beneficio del 9,80%, reparte un dividendo del 1,80% y tiene un ratio de solvencia de 3,52. Mi indicador Potencial sale 135 indicando un fuerte crecimiento de ventas y facturación.

Conclusión: Castigado por la situación actual y en buena zona para atreverse a tomar posiciones largas Vigilar el punto importante para cerrar posiciones si se da la vuelta.



Disclaimer de Contenido

Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.