Problemas con Interactive Brokers y operativa de penny stocks
Soy cliente IB desde hace unos 3 años, ha ido perfecto hasta este 2020 normalmente opero con valores del OTC PINK pero desde hace 4 meses no permite la negociación con la mayoría de estas empresas, ahora me encuentro que hasta ahora me ha permitido abrir posiciones, pero ahora me bloquean acusándote de ser un afiliado, por que te permite abrir una operación pero luego no te deja cerrarla ... con el consecuente perjudico
Alguien entiende que ha pasado con INTERACTIVE BROKERS, a que se debe ese cambio de criterio con lo bien que funcionaba
Como curiosidad IB patrocina desde la semana pasada uno de las comunidades web mas importantes de PENNY STOCKS DEL MUNDO
Gracias por vuestra atención si hay mas usuarios afectados podríamos crear una plataforma de perjudicados
un saludo
Alguien entiende que ha pasado con INTERACTIVE BROKERS, a que se debe ese cambio de criterio con lo bien que funcionaba
Como curiosidad IB patrocina desde la semana pasada uno de las comunidades web mas importantes de PENNY STOCKS DEL MUNDO
Gracias por vuestra atención si hay mas usuarios afectados podríamos crear una plataforma de perjudicados
un saludo