Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Si realmente me constestas a mi no hace falta que me vendas la empresa, estoy invertido, muy invertido, la conozco probablemente mejor que otros que acaban de llegar a ella y no saben muy bien de que va la pelicula.
Y porque me da la impresión que no sabes de que va la pelicula intentaba abrirte los ojos sobre la importancia del equipo gestor (Que la compañía cuente con un buen equipo gestor es básico para la mayoría de fondos de gestión activa), pero esta claro que no hay más ciego que quien no quiere ver.
Por cierto, hay cosas que son como son, que Blanco Balín es el denominado blanqueador de la Gürtel esta en todos los medios y también en los juzgados. Y que aún conociendose esa información ha continuado de consejero también es algo evidente y no discutible. Y eso, SI influye en la cotización.
¿Que fondo responsable con sus clientes o inversor institucional esperas que ponga su dinero , por muchas expectativas favorables, en una empresa con consejeros así?.
¿Porque te piensas que a día de hoy la capitalización es tan ridicula respecto a los beneficios, por mucho circulo virtuoso en el que este a punto de entrar?
La empresa tiene la inercia, el consejo ahora mismo no suma, cualquiera que venga sumará más que el consejo actual, y las expectativas sólo mejorarán, pues lo que tenemos ahora es gracias al descenso de la electricidad, gracias al cambio euro-dolar y gracias al precio de los productos que vende que van al alza. NO a la gestión del consejo.
El actual consejo sólo esta para poner la mano y si las cosas van mal pedir dinero a los accionistas como hasta hace 1 año y medio que nos freian a mini-ampliaciones de capital.
Tenemos la oportunidad de cambiar eso en esta junta, que entre gente nueva a dirigir esta empresa y por fin el mercado ponga la empresa donde se merece.