En ningun momento se impone nada.
A ver tengo un respeto enorme por la libertad de expresion, me matare porque puedas criticarme si asi lo deseas.
Hay que respetar la libertad de expresion, hay que permitir que la gente se exprese libremente pero a su vez tambien se puede combatir el error, o sea que si tu quieres decir que 2 mas 2 son siete, yo me partire el alma por un lado por que puedas decirlo, pero tambien por otro tratare de hacer ver que son cuatro. Otra cosa es que sean siete y tengas razon y la otra parte de nuevo hara lo posible para tratar de demostrar que es asi.
Pero el hecho de que se critique la opinion de una persona no quiere decir que se imponga nada ni que no se respete la libertad de expresion.
Sin duda unas opiniones pueden ser erroneas y no pasa nada lo son como puede serlo la contraria pero no vamos a repartir premios de consolacion para todos y decir que todos tenemos la razon.
El tiempo dira y el resto que dices no es acertado pues no se impuso nada y si se puede denunciar lo que creemos es un error
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado