Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Sabes que no se conoce la fecha de presentación de resultados.
No te das cuenta?
Aquí queda todo grabado y desde 1,6 o 1,7 llevas recomendando vender (perdiendo un 25% de subida). Ahora dices que el 2 era la clave. Eres un fenómeno del trading a toro pasado.
Empiezo a pensar que te has puesto corto y ante el nerviosismo de no verla bajar como esperabas vienes aquí a dar la brasa, debe ser duro entrar corto a 1,70 y verla pasar los 2€.
Anécdota para los que tengan posición. Dos conocidos, haciendo reflexiones parecidas a las de este señor se quedaron fuera, uno a 1,19 ("a estas resistencias psicológicas como es 1€ siempre vuelve"- me dijo- todavía la espera a 1€ para recomprar,), otro a 1,70 (este igual puede recomprar pero se estaba tirando de los pelos cuando subio a 2 porque el le daba un objetivo mucho más arriba).
Yo no me voy a quedar fuera por ganarle unos céntimos. Si hay una máxima en bolsa que todo el mundo debería conocer y aplicar es la de dejar correr los beneficios. Más aún cuando capitaliza 200 millones y va a dar unos beneficios de 35-40 millones de € netos este año y parecidos el que viene, la deuda es menguante y ahora mismo menos de 2X EBITDA y se encuentra en un momento creciente del ciclo.