Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
A mi esta semana me han empapelado pero bien y se me ha quedado cara no de tonto sino de gilipollas. Lo de deoleo me ha tocado las pelotas pero bien, he tenido en estos años dos veces oportunidad en salirme sin perder dinero y no las he aprovechado.
Ercros espero que no sea empapelada y si una parada en el camino para seguir subiendo, me he estado mirando las graficas de Jazztel y Gamesa y se parecen un huevo a ercros. Bajada desde muy arriba empapelando a todo dios, analistas diciendo que estaban muy mal, suelo de tiempo y repunte con sus bajadas que algunas fueron del 30 % y quien las aguanto se hizo de oro.
Minimo espero que llegue a 5 de la ampliacion. Asi que me quedo y si se me llegua a ejecutar el stop que tenia en 0,195 de deoleo lo hubiera metido aqui, no veo accion con una rentabilidad riesgo mejor en el mercado continuo.
Faltan noticias por parte de la direccion referentes a los nuevos productos a ese antibiotico nuevo que esta en estudio.. al presi le queda poco en ercros y como buen politico que fue se va a ir por la puerta grande o eso espero. Yo comento mi parecer no doy consejos para que se compre o se venda para eso ya estan los que entienden.
Tengo que ser optimista porque para pesimista solo tengo que ver el semanal de mi cartera.
Un saludo y buen fin de semana.