Re: Metagestión incorpora Ercros en Metavalor FI
Personalmente, sigo pensando que el éxito en bolsa viene de perder la menor cantidad de veces que se pueda, aunque las ganancias sean más moderadas.
Enhorabuena por haber entrado a 0,60, pero yo en ese momento no veía (ni veo, aún repasando las cifras) que Ercros fuera una inversión especialmente segura. De hecho, en aquellos momentos la dirección de la empresa anticipaba un EBITDA inferior al actual para 2020, o al menos eso daban a entender en la presentación del plan ACT, los márgenes eran menores y no se esperaba este repunte en la demanda de cloro. Enhorabuena por haberse adelantado a ello, en serio, pero a mí situaciones como la de Ercros en aquel momento, o la actual de Deoleo, o la de Nicolás Correa o tantas otras, normalmente no me ofrecen la confianza suficiente como para entrar, a pesar del potencial de subida en caso de que las cosas vayan bien. Y, sinceramente, no me está saliendo tan mal y me basta.
Dicho eso, me encantaría ver un análisis de Ercros en aquel momento, para aprender y poder pillar la próxima. Si guarda alguno, tanto propio como que le ayudara, le agradecería que lo compartiera.
En cuanto a la normativa que comenta Capitantorrezno, ojo, que parece que lo de Solvay Torrelavega va a colar, por lo del cambio de propietario. En fin, esperemos que no nos afecte demasiado.
En cualquier caso, salvo novedades, parece que todo vaya bien