Acceder

Seguimiento liquidación La Seda

223 respuestas
25 suscriptores
Página
15 / 16

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Era una pregunta. Ninguna información. Estoy igual que todos . Deseando se termine esta odisea.

Me imagino que no te habrán dado información de cuándo ha devuelto el juez la liquidación al administrador concursal, ¿no? Porque si ha sido ahora no sé cuánto tiempo podrá tardar más 

Ah, vale ¿Y hace mucho que escribiste a tu contacto? Perdona la insistencia, pero tendría muchas minusvalías con la Seda si al final se liquida este año y me afectaría a la operativa por el tema de la Renta del año que viene. Gracias por tu ayuda

Hace meses no contesta a los email. Estoy como todos

No, tampoco pregunté cuando ocurrió esa devolución. Pero como dice un viejo refrán: "Las cosas de palacio van despacio".
Así que toca esperar, en Septiembre volveré a llamar para saber cómo va la cosa.

España cada vez se parece mas a Venezuela o Argentina. Tengo amigos argentino que residen aqui que se estan planteando de irse a otro pais porque lo que actualmente observan aqui, les recuerda mucho a como se arruinó argentina (ayudas a gente que no han contribuido ni van a contribuir a nada, despilfarro a nivel autonomico-regional, disputas entre regiones para obtener mas dinero, corrupción de sus dirigentes y familiares........) 

El dicho "gobierno de rojos, hambre y piojos" es muy realista. Cuando el nefasto y mediocre Zapatero dejó España como un solar, pense que era insuperable. Pero el Sr. Sanchez y la Yoli superchachi chipiguay, le han superado enormemente. 

En fin................ que les sea leve.

Otro año más y nada de nada.

Una duda: ¿Qué pasa cuando el titular de las acciones fallece? ¿Se heredan? En este caso me refiero. Lo pregunto porque a este paso... En fin, estoy como todos aquí. Sigo esperando... 

Un saludo.

Sí, las acciones se herederán, aunque no valgan nada. Lo peor es que el fallecido no habrá podido declarar la pérdida, si fallece antes de que finalice el proceso, y el heredero tampoco.

Un saludo

Aquí os dejo la última información que me ha dado éste contacto que está en la nueva empresa, ahora adquirida por la seda.

Muchas gracias por la información🙏

Muchas gracias.

Saludos

Muchísimas gracias Antonio 

Gracias por la información..

Esto si sería una muy buena noticia, acabar con este zombie después de tantos años