Acceder

Seguimiento liquidación La Seda

223 respuestas
25 suscriptores
Página
14 / 16

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Hola Antonio. Hace tiempo mandaste información de un contacto que tenía conocimiento del estado de liquidación de La Seda ¿Has vuelto a hablar con él? Es la única información que he encontrado en estos últimos años

He estado llamando al juzgadp de lo Mercantil número 1 de Barcelona preguntando por el procedimiento concursal 428/2013 G, en el teléfono 935549461, y me dicen que hasta el día 9 de Julio no vienen los que llevan ese caso, están de vacaciones. De manera que a partir de ese día podéis llamar y preguntar cuando se resuelve esto.

Saludos

Lo consiguió?

Si finalmente las dieron de baja de la cuenta de valores y en la información fiscal aparecieron reflejadas con precio de venta 0 por lo cual no tuve problemas para imputarme las pérdidas.

Gracias y enhorabuena 

Gracias y enhorabuena 
Por favor, podría enviarme el modelo de escrito que presento ante el Banco, gracias 🙏 

Buenos días.
He llamado al Juzgado y me han dicho que por teléfono no dan información sobre el estado de liquidación de la Seda de Barcelona salvo que se esté personado, que no es mi caso.
Así pues,sigo sin saber cuando podré deshacerme de las acciones y compensar las pérdidas.
Gracias a todos por la información que venís aportando y las que podáis añadir con novedades.
Saludos

Pues yo he vuelto ha llamar después de venir el personal de vacaciones y me han contestado que el juez ha vuelto a devolver la liquidación al administrador concursal porque ha detectado algunas partidas que no están liquidadas. Y que hasta que no esté todo liquidado no volverá el administrador concursal a devolver el informe de liquidación al juez.

Entonces has podido hacer la renuncia y las han borrado o siguen figurando en tu cuenta de valores del banco. Porque el valor 0 yo lo tengo desde que las dieron de baja a nivel de gastos de custodia allá por el 2015.

Supongo que la renuncia no se podrá hacer hasta que sea oficial el final de la liquidación.

Hasta que no me las liquide el banco no puedo hacer otra cosa que esperar.

Pero eso es algo automático o lo tienes que solicitar ??

Si es automático solo toca esperar, pero si hay que solicitarlo no toca otra que hacer seguimiento hasta el final de la liquidación.

No hay que solicitar nada. 

En el momento que el banco las liquida por orden del juez, desaparecen de tu cartera de valores.

Entonces, se eliminan este año. Están ya las liquidación, totalmente formalizada.
Un saludo 

Síii, pero últimamente no me contesta a los email.

Hola Antonio. Dices que la liquidación está totalmente formalizada, pero Andaqueanda dice que ha llamado y le han contestado que el juez ha vuelto a devolver la liquidación al administrador concursal porque hay partidas no liquidadas. Antoniolb ¿Tienes otra información?