Acceder

Seguimiento liquidación La Seda

512 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
31 / 36

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Les dices que te lo notifiquen por escrito mediante un certificado de minusvalia.

Hola, según información de hoy mismo, el Registro Mercantil de Barcelona practicó la extinción de la sociedad el pasado Jueves día 26, ahora tienen 7 días hábiles para publicarlo en el BORME y entonces el tema estará TOTALMENTE finiquitado  y ya podremos, el próximo año, compensar las perdidas. Cuando sepa algo de la publicación en el BORME lo diré. Saludos. 

Muchas gracias por tus informaciones

Hola.

Queria agradecer a todos los que habeis estado aportando informacion de la situacion de La Seda todos estos años vuestra ayuda. Es muy gratificante ver que hay gente que se siente parte de la comunidad y no va solo a lo suyo.

muchas gracias a todos

Muchas gracias Montrebei, acabo de verlo yo también en el BORME.
Ahora ¿Qué nos queda? Esperar a que nos lo notifique el banco o hacer las gestiones nosotros.

Un saludo

No lo sé con total seguridad,  pero me parece que si nosotros ponemos de nuestra parte el tema se agilizará bastante, llevando la hoja del BORME a nuestra entidad bancaria/broker yo creo que sería suficiente para que la ¨susodicha¨ desapareciera de nuestra cuenta de valores.

Mañana lo hablo con mi entidad y os comento. Saludos.

Muchas gracias Montrebei 

Opino igual que tu, yo ya tengo preparada una copia del Auto, el TEJU y el BORME y cuando tenga un momento me pasaré 

Mucho cuidado, en bankinte me acaban de decir que enviaran un comunicado a todos los accionistas afectados para que acudan a sus oficinas y tramiten el papeleo para renunciar a los títulos, lo cual implica que no puedes compensar las perdidas en la proxima declaración de la renta. Esta operativa me dicen que es lo que les han indicado de la propia seda barna. 

Me huele a robo / estafa. Por mi parte, me voy a compensar las perdidas este mismo año y a la brava (hasta las narices me tienen esta panda de rojos corruptos que gobiernan), y que salga el sol por donde quiera. Si tengo que ir a juicio, pues ire. Esto ya lo tomo como una cuestion personal.

Creo que son unos piratas esos de tu banco, y no eres el primero que escribe que en su banco le han pedido firmar la renuncia. Vamos a ver, si la empresa se ha liquidado habrá que esperar a que desaparezcan las acciones. Eso debería ser algo automático que no podemos hacer nosotros, lo hará el organismo que sea y el banco sigue lo que se le diga que tiene que hacer. A mi me pasó con el Popular. Después de un tiempo del robo a los accionistas, desaparecieron las acciones y me pude compensar esas pérdidas con otras minusvalias. Si alguien renuncia no va a generar minusvalías y no va a poder compensar con plusvalías. Ya lo dijo alguien hace tiempo, no sé si al banco le interesa que renuncies a tus acciones, quedárselas y quedarse con las minusvalías cuando se generen, pero se lo han propuesto a otros usuarios. 
Yo me voy a quedar quieto. Si renuncio y luego descubro que me han engañado no sé si el banco va a reconocer su error y arreglar el problema que ellos mismos han generado diciéndome que firme esa renuncia

Y me chirría una barbaridad eso de que es "lo que les han indicado desde la propia Seda de Barcelona". Pero si se supone que la han liquidado, ¿quién ha dicho eso? ¿La empresa que ya no tiene empleados? ¿El administrador concursal? ¿En el auto del juzgado? Muy raro me parece todo.

Pues parece que el BORME dice otra cosa ¿En qué te basabas para una afirmación así?

Hola, os he ido siguiendo todo este tiempo como afectado y ayer fui a mi banco con el BORME y me dijeron que solo puedo renunciar a ellas y que podía haberlo hecho desde Abril. He vuelto a insistir para poder declarar las minusvalias y me han dicho que solo puedo renunciar a ellas.

Buenas tardes. Que banco es, si se puede saber?. Yo estoy intentando hablar con Ibercaja y después de 30 minutos a la espera al teléfono tuve que colgar porque solo me daban largas. Pero lo volvere a intentar. 

Eso es lo que me aseguran a mí en Bankinter