Creo que son unos piratas esos de tu banco, y no eres el primero que escribe que en su banco le han pedido firmar la renuncia. Vamos a ver, si la empresa se ha liquidado habrá que esperar a que desaparezcan las acciones. Eso debería ser algo automático que no podemos hacer nosotros, lo hará el organismo que sea y el banco sigue lo que se le diga que tiene que hacer. A mi me pasó con el Popular. Después de un tiempo del robo a los accionistas, desaparecieron las acciones y me pude compensar esas pérdidas con otras minusvalias. Si alguien renuncia no va a generar minusvalías y no va a poder compensar con plusvalías. Ya lo dijo alguien hace tiempo, no sé si al banco le interesa que renuncies a tus acciones, quedárselas y quedarse con las minusvalías cuando se generen, pero se lo han propuesto a otros usuarios.
Yo me voy a quedar quieto. Si renuncio y luego descubro que me han engañado no sé si el banco va a reconocer su error y arreglar el problema que ellos mismos han generado diciéndome que firme esa renuncia