¿Alguno de vosotros ha comprado algo hoy en plena debacle?
Yo estoy tentado por algunos valores, sobre todo europeos.
Saludos a todos.
Yo estoy tentado por algunos valores, sobre todo europeos.
Saludos a todos.
Puede haber rebote esta tarde, habrá comunicado de Trichet a las 14h30 y por la tarde de Merkel, esto puede mover al bund de manera fuerte.
No, esto puede ser el principio de otra jodienda buena, lo de Grecia no lo veo nada claro, creo que ya están en default, o si no le quedan poco, los intereses se le han disparado, y tiene muy mala pinta, los alemanes parece que no se deciden, y todo esto huele a podrido. Creo que mejor al margen o irse a USA, aquí ya no pintamos mucho, es mi opinión.
Método, disciplina y tiempo
No soy yo nadie para dar consejos sobre este tema, cada cual es libre de hacer con su dinero lo que crea más acertado.
Yo, personalmente, considero que tal cual están las cosas a nivel mundial ahora mismo, lo mejor sería plantearse liquidez o cortos, si cayera la señal.
Saludos
Pues yo he comprado unas poquitas Enagas. Hacía tiempo que quería tenerlas en cartera para medio-largo y creo que tiene un precio aceptable por fundamentales para entrar. Vermos si no me arrepiento
Saludos.
Yo puedo saber si subirán o bajaran, en cambio si se que de seguir la cosa como hasta ahora, seguirán bajando.
Suerte.
Tengo el dedo en el ratón, pero la cabeza fria, quisiera ver un poco de claudicación en el Ibex, veremos que hace cuando llegue a los 10.400... tambien ver esta tarde que dice el tio sam, no sea que nos engañe con los futuros que ahora trae en verde... saludos.
Yo he Recomprado (cerre mis cortos) abiertos la semana pasada a la espera de acontecimientos.