Re: ¿Alguno de vosotros ha comprado algo hoy en plena debacle?
Yo he cerrado un corto del SAN (sigo con otros a medio plazo)... y he comprado unas pocas TEF para la cartera fija de dividendos.
Yo he cerrado un corto del SAN (sigo con otros a medio plazo)... y he comprado unas pocas TEF para la cartera fija de dividendos.
Yo he comprado Sabadell, Gas natural y Abertis.
Suerte
Saludos a todos
Yo llevaba 3,los 3 del sector bancario español y despues de dudar mucho decidi cerrarlo todo.El sentido comun me decia que solo cerrase la mitad de cada posicion y dejase la otra mitad abierta,pero visto que hoy saldra todo cristo a la palestra para hablar y ya me estoy haciendo mayor para segun que volatilidades,pues pal saco y ya habran mas oportunidades.Me estoy volviendo cada vez mas conformista y me conformo cada vez con menos migajas,que tal y como esta el patio,cada vez cuestan mas de ganar.
Asi pues respondiendo directamente a la pregunta del post,tecnicamente lo que se dice comprar,comprar,no he comprado,ya que yo interpreto comprar como estar dentro y no como cierre de posicion,en este caso corta.Es muy distinto lo que implica psicologicamente la forma de ver el mercado,hacer una cosa u otra.
Gas Natural a casi un 7% de beneficio por dividendo para mi cartera de largo. Y otras poquitas tambien de Gas para la cartera de largiiiiisimo.
Perdon, la de largiiiiisimo para la cartera de mi hija.
Ojito con esta,no se que os da a todos que os gusta tanto (mi hermano esta loco con ella,el puto dividendo y el coño del largo plazo),asi que te digo lo mismo que le llevo diciendo a él desde que empezo a acumular hace unos pocos meses,que se espere un poco que si tengo razon,mi grafico dice que se podra cansar de comprar entre 5.5 y 7 eur y mucho antes de lo que el cree.
A mi esta acción para el largo plazo me gustaba Muco ANTES de su compra de Unf.Yo creo que la compra fue nefasta,MUY cara y Fuera de lugar y que tardre o temprano pagara su osadia.Tiempo al tiempo.
Unas iberdrolas,5,90 si sale mal a la cartera a l/p que me faltaban electricas con buen dividendo. y si sale bien otra vez para afuera , que estoy a 0 en liquidez y ahora mismo eso no es bueno.
Pues los resultados que han presentado hoy han batido las expectativas.