Pues ya que comentas sobre estos valores aporto lo poco que pueda.
PSEC, nuevamente paga dividendo, como bien dices, nuevamente yo cobraré en acciones. La tendencia debería ser ir subiendo poco a poco, despacito y con buena letra. El último paquete lo compré a 8.50, con idea de cobrar y olvidarme.
FSC ayer mismo la miré y me gusta, de hecho si llega a 9 es muy posible que meta los dividendos que debo cobrar mañana y pasado (de las reit) en esta, con vista a acumular un poco más en un futuro si se puede.
AINV, es cierto que no acaba de subir, pero vamos, sinceramente si no toca el dividendo por mi, que se quede ahí de por vida. El último paquete logré comprarlo a 7.20 (de pura suerte) un día de estos raros que abrio todo a la baja y esta que es volatil entro la orden a 7.20
NLY debería regresar al rango de 17-18 euros.
AGNC esta me gusta mucho, siempre lo he dicho, se muestra fuerte en casi todos los testarazos, espero antes de fin de año verla nuevamente en los 29-30. Me atrevo a decir algo. Si alguien quiere entrar tiene que estar a punto de hacer alguna ampliación de capital, recordar que suele hacerla con cierta frecuencia, es la forma de crecer que tienen, y si recorta con eso, podría ser interesante la entrada.
Completo con HYF, que es un fondo cotizado y va recuperando lo perdido y pagando 1,75 céntimos mensual. NYMT esta es otra que tengo, reit, y no está mal, ha pasado por momentos regulares pero creo que debe regresar a 7 dólares, y ha subido dividendo a 25 céntimos.
Creo que no se me ocurre nada más. De vez en cuando le echo un ojo a algunas trust de petróleo pero no me acaban de entrar por los ojos tenía una que vendí, una de las que miro es PGH.
Pues nada, ya hemos dado un repaso, a los que tenemos reit, si todo funciona correctamente debemos cobrar dividendos a final de esta semana o el lunes a lo más tardar.
Un saludo a todos!
Método, disciplina y tiempo