Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Tiene muchos forofos mi avatar, y todos piensan en lo mismo, que acabe en la barbacoa o loncheado en un jamonero.
Un respeto hombre! :-)
Método, disciplina y tiempo
Tiene muchos forofos mi avatar, y todos piensan en lo mismo, que acabe en la barbacoa o loncheado en un jamonero.
Un respeto hombre! :-)
Se supone que mañana ingresan los dividendos de AGNC? Son mis primeros div. con esta.
Yo ya los tengo rankeitor en la cuenta. Que los disfrutes!!
Acaban de llegar hoy a mi cuenta los primeros huevos de esta gallina( AGNC), la dejaremos tranquila otros 3 meses para que ponga más.Estos huevos son de doble yema, como los de antes.
gracias Jtorres
Hola.
Como sé que eres experto, o por lo menos has gestionado la devolución de la doble imposición con dividendos de empresas alemanas, y citas expresamente como acceder al impreso DBA/SPANIEN ... te rogaría me dieras un link desde donde pueda descargarlo, pues no soy capaz de acceder al que tu has colgado.
Gracias y salud.
Muy bien Rankeitor!!!!, parece que ya hemos cobrado todos la manteca. Dios bendiga a America.:-)
Shit! Se me ha vuelto a pasar el pago de AGNC y no he pillado más en la clásica caída.
Debería hacerme un calendario de pagos de dividendos porque siempre me pasa lo mismo y luego sobrepondero con un promedio peor por cuestión de días (aunque ahora sean centimillos).
¿No habrá alguna app Android con alertas de dividendos para una cartera que pongas?
Hola familia.
Comentar que hoy he vendido HYF, el fondo cotizado, os comento mis criterios para decidir el asunto, por razonar la venta.
1º/ Subida en poco tiempo desde 1.85 a 2.35, un 27% aprox.
2º/ Plusvalía latente de un 13% en mi caso + un 8% cobrados en dividendos.
3º/ y lo más importante, verdaderamente esto ha sido lo que me ha hecho vender. Por una parte el dividendo bajo hace unos meses de 2 céntimos a 1,75, (todo mensual) eso unido a que el valor hoy ha tocado los 2,35 hace que la rentabilidad sea de un 9.8%. Buena rentabilidad pero viendo a que estamos acostumbrados no le he visto más potencial. En resumen estaba empezando a perder el atractivo de Rentabilidad y eso puede que frene las compras. Veremos si llevo o no razón.
Igual me he equivocado, pero esta tarde echándole un vistazo lo he visto claro que debía vender y así he hecho. Ahora tengo los dividendos y esa venta para meter en algún sitio.
Mi idea podría ser PSEC si baja a 9, cosa complicada. Regresar al fondo cotizado si baja a 1,80, también lo veo complicado. FSC que comenta bird la he mirado pero por lo pronto no sé por qué no hay un rango de fecha amplio, solo 2011 y me dicen que tiene un per de 18, lo veo alto. También comenté hace algún tiempo que podría ser interesante DHY, cotizando a 3 y pagando 3 céntimos mensuales, es del mismo tipo que HYF.
En fin..., si alguien tiene alguna propuesta, por ahora me estaré quieto a ver que pasa.
Saludos a todos y perdón por el tocho.