Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Saludos a todos.
Tal como ya comentaba y tras ver hoy la apertura de AGNC y ver que no reaccionaba he visto prudente la venta a mercado de todo el paquete. 250 acciones vendidas a 34.25 dólares.
Me ha dado pena, pero así es la vida. Precisamente estoy esperando, como muy bien dice bird, una ampliación más pronto que tarde (apostaría unas cañas a que la hace entre julio y agosto) ya veremos. Hoy ha bajado con cierta contundencia y puede ser (o no) el inicio de una bajada más contundente.
He sacado por acción 6.50 dólares + 12 brutos (que son más o menos 8 limpios) en dividendos. Total casi 15 dólares entre plusvalía y dividendos por acción para algo comprado a 27.50 aprox, está de lujo. En total han sido más de 2 años con ella en cartera.
Ahora me mantengo en liquidez a la espera de alguna pieza sabrosa. Por lo pronto estoy pensando en estos precios y acciones.
FSC a 9 dólares.
AGNC a 30 dólares (si hace ampliación + alguna bajada adicional).
PSEC a 9,80
HTS a 27,20
La idea es esperar a ver si alguna toca su precio de entrada.
Ruego opiniones y ampliación de esta lista por parte de todos, cuantas más ideas mucho mejor.
Respecto a PGH con las 120 del otro día creo que cierro la compra, pensaba cuadrar a 1.000, pero ya veremos. Ahora mismo tengo 890.
Es todo, cuidaros y estamos en contacto!
Bird, gracias por tus consejos de hacer caja y ser prudente con agnc, los he tenido en cuenta a la hora de decidir la venta. Muy agradecido.
Método, disciplina y tiempo