Saludos bird.
La verdad es que me he decidido a primera hora de la tarde, de hecho la orden ha entrado de milagro sobre las 4.30 de la tarde. Como bien dices las tenía un poco caras, se ha juntado que he visto la fuerte subida (que realmente ha sido desde los 5.90 a los 7.40) y he pensado prudente vender y esperar a que corrija algo. Ya sabes que es volátil y que perfectamente pueden darle un par de latigazos y meterla en los 6.50 aproximadamente. De forma que me he decidido y apuesto por que en el próximo mes pueda irse a esos niveles y recomprarlas.
Efectivamente puede que me quede sin ellas (tal como está pasando con agnc que pese a perder fuerza parece que se estanca y no logra bajar al nivel de los 30).
En fin, esto se basa en decidir, al final estamos continuamente tomando decisiones y a veces se acierta y otas no. Casi veo más importante para el foro contar los errores, o las equivocaciones (si se les puede llamar así) ya que de esa forma intentamos aprender todos.
Veremos como sale el asunto, por lo pronto la orden la tengo puesta a 6.50 de manera que en el momento en que toque el precio entrará.
Ya os contaré como sale el asunto.
un saludo y estamos en contacto.
Método, disciplina y tiempo