Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Un saludo Julian.
Efectivamente veo que te has dado cuenta de AGNC, baja casi un 7%..., el tema parece ser que ha sido que ha presentado unos resultado muy regulares, y según he podido "medio leer" han sido pérdidas, cosa muy extraña y que han sentado muy muy mal. De hecho me había planteado entrar a estos niveles (al principio al verlo pensaba que era la típica ampliación de capital, pero he visto que es algo más serio).
No sé cómo de serio y ni será un tema muy preocupante pero he decidido no entrar. Recordemos todos que los índices están en máximos y cualquier decisión de compras en USA debe estar presente esta cuestión.
Por lo tanto malos resultados que, antes de comprar, hay que estudiar y ver si es algo pasajero o algo más serio. Respecto al dividendo me aparece que ha pagado en marzo 1.25 de forma que no se ha saltado ningún pago, de haber suspendido el dividendo la bajada habría sido muy muy contundente.
Por otra parte, esta tarde he vendido a 3.30 CIM después de tres años. No le veo mucho más potencial y después de 3 año me despido -por ahora- de esta acción. Ha subido desde los 2.10 hasta los 3.30 y nuevamente, el ver los índices en máximo me ha hecho ser prudente y venderlas.
Respecto a PGH Hielos pregunta qué nos parece PGH. Es lo de siempre, complicado contestar con solvencia. Yo estoy preparado para comprar fuerte en 4 dólares ¿llegará? pues vete a saber..., ya sabemos que es muy volátil, y puede que si o puede que nunca más veamos esos precios. Estando en máximos los índices siempre piensa uno que podrá comprar más barato -eso en teoría-, de todas formas 5 dólares no son precios de locura y creo que hay más que ganar que perder, creo.
Un saludo!
Método, disciplina y tiempo