Pues me parece un robo esa comisión. Desde luego plantéate cambiar de broker. si esa operación llegas a plantearla con r4, una venta de 17.000 dólares lleva una comisión del 0,15 que es 25,5 dólares. Las tarifas las tienes en la web, ya lo he mirado yo en mi sesión. Realmente habrías pagado 25,5 dólares + 0.32 dólares de una comisón muy pequeña que hay en EEUU que se llama SEC fee.
En fin..., deberías de plantearte el tema, ya que esa operación entre la compra y la venta han sido 300 dólares de comisiones y en R4 (o en otros que hay, que yo no soy comercial de r4 ni me pagan por publicitar R4), te habría salido por 50 euros. Dicho en otras palabras, 250 dólares de más. La verdad, esos 250 dólares puedes regalárselos a tus sobrinos, a cáritas, al banco de alimentos, gastártelos en gambas o irte a un restaurante de estrella michelín un sábado por la noche.
En mi opinión.
Respecto a las acciones, R4 tiene casi todas. Las que no tiene (me ha pasado en dos ocasiones) le envias un mail y en 24 horas te contestan que ya la tienes disponble. Eso es lo que me gusta de ellos, que son eficaces y solucionan el asunto de forma rápida.
Saludos Europobre.
Método, disciplina y tiempo