Bonapetic, yo llevo varios años con R4, y la verdad tiene un servicio cojonudo, la gente que hay saben lo que tienen entre manos. Los he llamado algunas veces para algo, y el tio con el que hablas, o la chica, controlan. No me refiero a comprar tal o cual acción, pero si a incidencias o mercado americano, o algunas cuestiones de su plataforma operativa que, si se lo preguntas a una o uno de openbank haría falta media semana para aclararse. En una ocasión hace algunos años se jodio su web y tenia que vender urgentemente una empresa americana, en un segundo me pasaron con el departamento USA, y lo hicieron todo en segundos. En definitiva, son muy buenos profesionales, de eso no tengo duda.
No veo mala idea asesorarse con ellos para renta fija, tienen numerosos fondos, algunos de renta fija, no se como le funcionaran pero en su web supongo que tienen la información, si quieres que te mire algo en concreto dímelo por si yo con mis claves tengo más acceso.
Respecto a riesgos extremos, pues ya ves, sin ir mas lejos, estaban jugando entre otros con NASDAQ:EUBK es un pequeño banco de Puerto Rico, el 15 de abril estaba a 0,35 céntimos, luego en 5 días subio un +500%, no es una errata. Se plantó el 26 de abril (pasado lunes) en 1,50. luego tres dias de bajadas tremendas y el vieres cerro a 0,45 (-37%). la Guinda del pastel: el after ahora mismo marca -60%, ¿por qué?, ayer a cierre de mercado quebró. Fin de la fiesta. Otro ejemplo. Ambac financial, una aseguradora de bonos candidata a la quiebra, un jueves de hace tres semanas cerro a 0,50. Presento resultados bueno, al dia siguiente subio a 1,10 +110%, el segundo día abrio a 1,90 y cerro a 2,26 + 110%, el tercer día abrio a 2,50 y llego en intradia hasta los 3,40 (+80% aprox). ayer cerro a 1,51.
Ese mercado prima, en un 90% la suerte, no vale analisis técnico ni historias varias, Tienes que tener la cabeza muy fria, y oler la sangre, pero ni aun asi puedes lograr mucho, por muy experimentado que estes, las noticias mueven estas acciones un 50% arriba o abajo. Las gráficas intradia son un poema a veces, oscilaciones de un 40% en pocos minutos, ya te digo, una locura. A tu disposición y un saludo.
Método, disciplina y tiempo