Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
de verdad, cómo sois. Si pido una opinión no es más que eso, una opinión que valoro mucho pero las decisiones las tomo yo. Si palmo pues me daré de tortas por haber tomado todas las malas decisiones que han conducido a invertir mal, pero lo que no voy a hacer es echar en cara nada a nadie y menos denunciarlo. ¡Hasta ahí podíamos llegar!
Por otro lado gracias por tu valoración. A mí también me parecen las más "seguras", dentro de lo segura que puede ser una acción que te renta entre el 10 y el 20% o incluso más.
A Chimera la veo más inestable... y por lo que veo el mercado lo ve igual. No me encaja un EPS de 0,68 y un dividendo igual.
En cuanto a PER, el problema del PER es que es un dato pasado, son realmente diferentes:
- CHI: 6
- AGNC: 4
- NLY: 9
Como me quiero meter a través de ING en una sola con unos $3.000 - $4.000 creo que elegiré AGNC. Si lo hago a través de un broker USA sí diversificaría un poco más, ya que las comisiones son bastante abultadas.
Muchas gracias por tu opinión (también a Telecos)
PD: de verdad, chicos, sigo sin entender por qué hay que dar tantas explicaciones sobre que si la responsabilidad de lo que hagas es tuya (mia en este caso) o deja de serla. ¡Es tan obvio!