Buenas,
aunque novato en postear, hace tieeeeempo que sigo rankia y sus foros, y dentro de ellos este hilo, que me parece muy bueno. en fin, al grano.
El tema broker me descoloca; a ver, que he probado:
ING
como estoy en ing he abierto una cuenta broker y he realizado una busqueda de algunos de los valores (CIM, NLY, AGNC, PSEC, NYMT, .... resultado: ni uno. Según me comentaron, solo es posible acciones del NYSE100 o NASDAQ100 en el mercado americano (y desconozco si serà posible del Canada)
R4
tengo cuenta, pero ni me he molestado en mirarlo; razón: comisiones... con lo que voy a invertir, que me sisen 2,5€/mes de custodia, más operativa, mas otros,... que se me comen los dividendos tu!...
CAM
..perdona,... dices CAM?... pue si... a ver, me explico; yo opero con R4 y tengo depósitos en otros como ING, IBANESTO, ... etc. pero resulta que alguna cosa relacionada con estos bichitos pues que me sale más a cuenta realizarlo por mi, digamos, banco tradicional.. curioso, no? fijaros que por ejemplo si me dejaba contratar CIM, AGNC, MFA, ... la ostia... hasta unos € que metí en WAMUQ lo acabé haciendo así ya que me salia más a cuenta...
Ojo, en esta comparativa no digo que vaya ha hacerlo con la CAM, me refiero a que de todo lo que yo tengo para operar, va y resulta que me sale mejor esa caja.
Evidentemente mi intención era ING por lo que todos sabéis,.. alguno tiene otra idea?
Saludos.