Muy agudo, je je je
Si te muestras preocupado o intranquilo, por el hecho de que haya podido "palmar pasta", que sepas que gracias a Dios y a los "Stop Loss", no he perdido nada.
Junto a AGM, comentaba LVS y de esa "casualmente" no dices nada. El metodo impetuoso-deductivo-loco, curiosamente "a veces" funciona y otras NO, porque simplemente NO existe algo que funcione siempre en Bolsa.
Los rankianos, no creo Yo, que sean influenciables y ademas son/somos mayores de edad, con lo cual, cada UNO toma SU decision y la ASUME.
Pero......., sigo AGM todos los dias, al igual que otras como USG, que tambien perdio el 50%. Todas las noticias de AGM son positivas y confirman su P/E 4.22,por lo cual, Yo no entiendo este descenso pero el tiempo explicara los porques de esta "montaña rusa".
En aquella epoca buscaba la "tendencia", buscaba subirme a un cohete y que me llavara lo mas arriba posible, cubriendome con STOP. En este momento, busco el dividendo (aristocratico)en empresas "serias" ATT, AEP,MO y me permito algun capricho como AGNC, FTE y por supuesto LVS.
Si te interesa el mercado USA, me gustaria saber tu opinion sobre SFL.
Saludos