Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Parece que Chimera investment va a recortar dividendo y se está metiendo una mini hostia en la bolsa...
Como veis para entrar ahora?
Era normal que esta empresa tubiera un pay out superior al 100%?
Parece que Chimera investment va a recortar dividendo y se está metiendo una mini hostia en la bolsa...
Como veis para entrar ahora?
Era normal que esta empresa tubiera un pay out superior al 100%?
No es muy normal que tenga un pay out superior al 100%, pero CIM es de las menos endeudadas dentro de los REIT's, y por tanto de las que menos deberían sufrir si tienen buenas inversiones.
Yo pienso que habra que estar expectante del próximo anuncio de dividendo, si lo vuelven a bajar será sintoma de que el valor empieza ir a peor de lo que piensan los gestores.
Ahora mismo para este año serían 4 pagos de 0.14 (si no bajan la retribucion) -> 0.56 $
0.56 $ / 4$ (cotizacion) = 14% de Dividendo por Accion que no esta nada mal.
Yo creo que aun veremos CIM a precios mas bajos, para luego volver a subir conforme vayan presentando resultados trimestralmente y se vea que se mantiene. El año pasado según gráficas llego a tocar fondo el 3.50$ y techo sobre los 4.30$.
Ahora mismo se han visto los 3.8$
Alguien comentó el otro día que la intención era bajarlo a 0.12 trimestrales, o eso o me lo estoy inventado, pero lo he leido en algún sitio...
Efectivamente de los 4.30 no hay forma de que los supere y visto lo visto va para largo.
Se podría poner interesante para entra pero yo ya ando completo de REIT, tampoco hay que pasarse.
Un saludo y suerte en vuestras decisiones.
Método, disciplina y tiempo
Otra mini ostia para AGNC, tampoco se muy bien por qué. Que miedo me dan!!!
Recuedas bien, lo comente yo. Parece ser que tienen intencion de mantener los 0,14 este año y bajarlo a 0,12 el 2012. No se si es pura especulacion o es que vamos a asistir a una prolongada, pero marcada, bajada de dividendos en este sector, que por otra parte eran dividendos astronomicos, y que ciertamente parecen imposibles de mantener. El tiempo lo dira, por si acaso no se si no seria bueno no cargarse mucho y diversificar en otros sectores
Estan cayendo varias compañias de gestion de Reits, lo que huele mal es que el indice esta en la parte alta y algunas han caido un 8% sobre los precios que mantenian últimamente. O sea que el que no lleve ese porcentaje compensado con dividendos esta palmando, esto sin tener en cuenta el cambio de divisa.
hola buenas noches,alguien me podria dar informacion sobre cuanto tiempo tienes que estar dentro de RWE AG ST O.N.para tener derecho a cobrar el dividendo, pues lo paga el dia 21 de abril con un rendimiento de 21-Abr 3,500 € 7,75%. Un saludo