Ganadores del Gordo de Bolsa del 9/11/2020
Como inversores que somos, a veces nos gusta pasarnos por el foro a ver qué se cuece.
Unas veces nos sirve para desahogarnos contando nuestra venta más dolorosa, pero oye... qué menos que si contamos batallitas de lo que pudimos ganar con aquella acción que vendimos, también nos permitamos subirnos la moral en un día como hoy en el que ha aparecido la noticia de la vacuna de Pfizer y las bolsas se han disparado.
Unas veces nos sirve para desahogarnos contando nuestra venta más dolorosa, pero oye... qué menos que si contamos batallitas de lo que pudimos ganar con aquella acción que vendimos, también nos permitamos subirnos la moral en un día como hoy en el que ha aparecido la noticia de la vacuna de Pfizer y las bolsas se han disparado.
El Gordo de Bolsa del 9/11/20
Este año se nos han adelantado las navidades a los inversores y el que más o el que menos hoy se habrá llevado una alegría en su cartera, así que os propongo postularos aquí como ganadores del premio gordo de Bolsa del 9/11, a aquellos que más os haya subido una acción hoy.
Aquí os presento mi candidatura:
Aercap
Airbus
Si alguien tiene curiosidad por aquí he dejado mi cartera completa un día como hoy.
En mi caso a la que mejor parece que le ha sentado el día ha sido AerCap con un 30%.
¿Alguno más premiado por el Gordo de Bolsa del 9/11?
Aquí os presento mi candidatura:
Si alguien tiene curiosidad por aquí he dejado mi cartera completa un día como hoy.
En mi caso a la que mejor parece que le ha sentado el día ha sido AerCap con un 30%.
¿Alguno más premiado por el Gordo de Bolsa del 9/11?
Salva Marqués