Acceder

Curso de bolsa de Jose Luis Carpatos

58 respuestas
Página
4 / 4

Re: Sobre jose luis carpatos

Un grande el Sr Carpatos,yo le sigo y me encantan sus videos y la información que da.
Luego la bolsa hace lo que quiere, y cada uno hace lo que que quiere o puede.... más bien.

Pues sr CARPATOS  es un mentiroso , que no hace trading , vive del cuento ,  Si tan grande que es sr carlos usted debe haber ganado tambien mucho dinero como el , siguiendo sus videos .
Este señor se arruino hace unos años con la bolsa que tuvo que vender la casa y empezar a vivir de los cursos o de lo que usted llama formacion vaya lo grande que es Sr Carpatos , vaya ejemplo a escuchar y seguir sus videos si .

Toda esta gente, como el "señor" Iturralde, que es para mondarse de risa este personaje, viven del cuento, de vender señales que son probablemente dadas por un robot que ni siquiera ellos han programado y que luego realquilan a los seguidores que les pagan 100 o 200 euros al mes por esas señales, o viven de la feria que es el entorno de la bolsa...

El "señor" Iturralde cuenta autenticas historías sobre las bolsas, ha llegado a decir que las caídas en bolsa se produjeron el día tal a la hora tal, con el mercado cerrado por cierto, por que fallaron al intentar eliminar al señor Trump, y dijo en su momento que el vio las caídas de los bancos españoles por que en Madrid cayo una enorme nevada y como la prensa hablaba de la nevada y no de los bancos la prensa no alerto a los inversores que iba a caer la bolsa pero el estaba preparado por que vio que se hablaba de las nevadas en vez de la banca...

Este señor es de risa.. pero la gente se cree todas sus milongas.. jajaja...

Hay otro que esta fugado en Andorra que afirma que haciendo su curso se gana cantidades ingentes de dinero de forma "casual" casi sin quererlo, y al tiempo critica a su competencia que por cierto es una exfuncionaria que creo otro negocio a base de vender ilusiones a otros, la ataca diciendo que el es mas creíble que ella por que el conduce un Ferrari, y ella va en un simple BMW descapotable... esta fauna es increíble...

Tengo un video que habla de toda esta fauna para el que lo quiera ver...
https://www.youtube.com/watch?v=T5paaMnbk54

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Y AHORA SOBRE NUEVO LANZAMIENTO FUTUROS SP 500 DE JOSE LUIS CARPATOS ,GLOVERSIA ,  me llama la atencion como este señor recomienda meter los ahorros ahi para mucho tiempo y olvidarse . 
Este hombre viene contarnos por medio de un backtesting , con el membrete de la empresa que luego dice que es la estrategia que el ha seguido estos años ,pero fijense como lo dice , parece mas mentira, !! que es lo que es!! , que verdad , ni el se lo cree .
Pues si usted estan tan seguro de esos parametros , por que no los demuestra , en vez de presentarlo con bactesting , con rentabilidades pasadas y de manera virtual , esos datos que usted pone ahi , los demuestra a la gente que este interesada en meter esos ahorros .
Y enzima va el hombre con toda la cara el otro dia , nos pone en graficos unas flechitas en grafico del sp 500 de lo bien que ha funcionado el metodo .
Que no sr,Carpatos , a quien quiere engañar , que no vale poner las cosas cuando ya han pasado y recomendar estrategias que si dos velas mas arriba o abajo , haga usted un video en directo de las operaciones en tiempo real y que jamas le ha visto nadie .
Todos los cursos que hace, es pura teoria , que si lecciones de videos grabados de hace tiempo .  que ya la gente pide demostrar con datos reales , no con backtesting o con cosas que han pasado .
Es muy facil pedir recomendar a la gente sus ahorros , sin antes demostrar lo que pretendes vender .

Re: Programas de Opciones Cárpatos

las opciones no les esta funcionando , presentan rentabiñidades negativa , va sr carpatos se inventa algo nuevo para ver a quien son los proximos que pilla . Esta vez inventandose un estrategia de futuros indice , que segun los graficos nos muestra practicamente que compra en minimos y vende en maximos  , eso si todo esto sin aportar nada real , lo dice de palabra como si el lo hubiera echo el .
Yo digo ojo la cantidad de gente que abra engañado este señor con los cursos , el hombre siempre se queja de las regulaciones , pero a el no le regulan,  (eso si el siempre quejandose de lo mal que el gobierno hace las cosas) el echo de vender cursos eso si , nada de demostraciones en mercado real , todo virtual con videos grabados . Intentando haciendo creer a la gente que con la formacion que el da , que cuestan casi 5.000 euros con descuento , y que le servira para tener una profesion de futuro.
De esto no hay regulacion verdad ?  es impresentable que alguien  como este señor , por el mero echo de hacer un curso en no se donde  ,  le den la legalidad para vender estos cursos.
Deberia de haber una regulacion legal y vigilada , que digan muy claramente que este tipo de cursos , no les garantiza para nada en abosluto que se van a ganar la vida , indicando en el contrato , con letras mayusculas , al igual que indican en las cajetillas de tabaco que es malo para salud, para que asi la gente no se confia de las buenas palabras y engañosas  de este señor . 

Es muy difícil, eso de la regulación de cursos...porque la misma CNMV o el BdE tampoco es que regulen con eficacia cosas mucho más claras.
¿O no tenemos asimismo webs "que cobran por dar señales"...y no creo que se hagan superricos los que las siguen ...y ni mú ?

¿O Brokers, que pese a que la CNMV advierte contra ellos, funcionan...sin que nadie nos ponga una pistola en el pecho?
Las redes habrían de estar superreguladas en muchas cosas...pero en cursos voluntarios no lo tengo tan claro.

Saludos

Lo que pasa es que no pagas nada por visitar una pagina web , en cambio con el MASTER MERCADOS FINANCIEROS , cuesta 6.500 euros , y claro no es lo mismo .

NO deberian dejar que señor Jose Luis Carpatos , se dedicara a vender una formacion , haciendo creer a la gente que una vez hagan el curso van a salir formados como para ganar la vida en el trading de una manera consistente .

Tampoco entiendo , por que dan licencia para hacerlo , pues los reguladores saben que no existen un metodo o estrategia para vivir del tranding , solo la suerte .Por tanto los que regulan , deberian de tomar medidas , como una persona solo por el mero echo de hacer un curso en no se donde , ya le den una licencia legalmente para hacerlo .

Bajo mi punto de vista , deberian de poner en letras Mayusculas en el contrato , que la formacion que se va dar aqui , no le asegura nada de vivir de la bolsa , Usted cuando compra cualquier articulo , hablo de algo de un precio razonable , te dan una garantia de un tiempo , en cambio este señor , se escudan en las regulaciones que le dejan hacer lo que quiera . Ni tan siquiera ver que se nos vende , y como funciona la estrategia en tiempo real  , casi  todo son videos grabados que cosas que ya han pasado .
Y el que desee formacion de bolsa , que se vaya a la universidad a estudiar que es gratis. 
Personalmente llevo demasiados años en esto , y lo que hace la bolsa continuamente sube y baja y baja y sube , y venga este señor a vendernos magia con sus cursos.

Sí...y no.

También nos dejan votar y ya vemos como lo hacemos. (todos, que a veces se nos olvida que Hitler subió con votos...o Chávez ganó después de dar un golpe de Estado)
 Hugo Chávez - Wikipedia, la enciclopedia libre

O como todos los vehículos superan las velocidades legales ,  o como a pesar de que el tabaco es dañino lo vende el mismo Estado, etc, etc...

La verdad es que de bolsa se puede aprender mucho gratis y sin salir de Rankia...pero hay que currárselo y no andar buscando primitivas milagrosas ...que también son del Estado.

https://www.rankia.com/buscador?categoria=&q=cursos+de+bolsa+

Si al menos ese Estado garantizara que sus CNMV,s BdE , CNMC , etc funcionaran , ya sería un gran qué...  
saludos , suerte y perricas.

EL MASTER EN MERCADOS EN FINANCIEROS DE I NTEFI , pues hace un 30 % Descuento por pronto pago .  A alguien en la vida le han echo alguna vez un descuento por pronto pago, como dice el Sr ; J.L Carpatos ,  sobre un curso de 6.500 Euros . Pues cualquiera ,  que se va comprar un articulo le hacen un pronto pago del 30% , ni pronto pago ni nada , usted rebaja el precio por que nadie se lo compra. 

Y ademas si ya has echo un curso anteriormente con ellos , un 30 % descuento  adicional osea un 60 % del valor total . 

Alguien cree ese curso vale como para pagar tanto dinero , y luego te descuentan mas de la mitad . Pues obviamente lo que demuestra que apenas tiene un valor , y le pone 6.500 euros , igual que si lo hubiera puesto en 10.000 Eur. 

Alguien cree que si fuera un curso tan bueno, con tantos profesores , y tan Master que  es , se pone a mal vender algo que vale menos de la mitad que pone el precio .

Lo unico que demuestra , que nadie se gasta dinero en sus cursos , y tiene todas las plazas libres por que nadie le paga , ni con el 80 % descuento. 

Yo diría que de Máster tiene poco. No he logrado siquiera encontrar el programa académico ni las asignaturas (¿qué clase de Máster no publica eso en su página web?). Ya no saben que más hacer para sacar dinero.

Pues  sobre el curso de scalping de la empresa del sr carpatos ,  serenity makets , que dirige la señora judth julia , fijense un curso de 40 horas , solo hay 3 operaciones de trading en vivo , y claro luego te dicen que es en directo pero no hacen inversiones para ver los resultados  , con esto creo que queda todo dicho de la clase de cursos que hace intefi , no se complican en nada , es una verguenza.
Segun comenta se dedican a ver un grafico de 1 hora y 4 horas y ver soportes y resistencias intradia , alguien experimentado en la bolsa , me puede decir sin con las soportes y resistencias se puede ganar en bolsa , los soportes y resistencias hay infinitos en los graficos y casi todo el rato explicando teoria de lo que es un pullback y  Throwback  , con un nivel bajisimo , y a todo esto con escasas  ganas de hacer operaciones , dando largas y con excusas, es una verguenza ,
Pues si como para fiarse , vaya clase de gente , los cursitos  intefi a ver a quien engañan mas ,pues mas  vale que se gane el dinero ellos mismos si tan listos son .

Gloversia , EAF , jose luis carpatos , serenity markets, intefi

Queria hacer una reflexion en relacion , la empresa que GLOVERSIA , o EAF O serenity markets o Jose luis carpatos .

Esta empresa con la excusa de que asesora solamente a institucionales , tiene engañado a mucha gente con esto , todo lo que indica en la pagina de gloversia el sr carpatos es mentira ,  esas rentabilidades que pone son basadas en bakctesting , no son mas que una simulacion de las operaciones pasadas , y sobre todo esos programitas que pone en los graficos que dice que el sistema ha entrado en esa posicion y que luego pone en gloversia que gana tanta es sencillamente ficticio 

Piensen obviamente que quien hace las operaciones de compra y venta ES LA GESTORA DE FONDOS O LOS INSTITUCIONALES , y por tanto la rentabilidad te la va dar esta gestora , no lo que pone en panel gloversia es ficticio .

Cuidado con este tipo cosas , que ya hay muchos que estan teniendo problemas , por que dice que no es la rentabilidad que pone el sr carpatos en sus videos , y el se escuda diciendo que son problemas administrativos entre la gestora y el cliente , que vienen ser los problemas de rentabilidad que ponen.

Pero el  no cobra por el asesoramiento a gestora de fondos   , mas bien cobra comision de los fondos de clientes que van metiendo dinero en la gestora , que el no pinta nada , pero si cobra comision por esas entradas de la gente que va engañando con sus sistemas de trading que el ni siquiera sigue con dinero real propio .

Por favor , tengan cuidado con estas cosas , realmente la empresa no tiene oficinas ,  es todo virtual , no son mas que cuatro gatos .

Re: Gloversia , EAF , jose luis carpatos , serenity markets, intefi

Yo creo que tienen un entramado gigante (fondo de inversión fonvalcem, cursos, inteligencia artificial, broker...), ya que pertenecen a la familia Sarratosa, propietarios de la antigua Valenciana de Cementos.

No conozco ningún curso o profesor de bolsa que se hable bien de el en internet, ninguno, no lo he comprobado.

Re: Gloversia , EAF , jose luis carpatos , serenity markets, intefi

Gracias.yo confiaba càda vez más en él, y pensàba invertir en el perfil que promete rentabilidad cé=caña al 20%, menos mal que no hé podido llevarlo cabo, aunque a cambio me llamó uno en nombre de Goversia, co b, no côn v, y me robó 1000€... Que no sé cómo recuperar