Re: Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS
"Digamos que aflorentinizo un poco mi cartera y despues de darle muchas vueltas creo que son en las unicas que si me he equivocado en el tiempo y bajan,puedo soportar tranquilamente, sin miedo aunque bajaran en exceso."
al principio no he caído pero luego, leyendo un poquito aquí y allá, veo que uno de los objetivos parece ser que ACS haga caja y o bien reduzca deuda, o bien incremente posición en Iberdrola.
Si es esta última ENHORABUENA por tu visión. Le has dado por los dos lados, perdón por la expresión.
Ahora entiendo también por qué IBE ha estado subiendo un 4,50% en un momento de la sesión (cosa que no había relacionado), aunque luego se ha relajado y se ha quedado en un 1%. ¡¡¡Qué dura es la ignoracia!!!... me refiero a la mía
Por mi parte me llevo la pequeña, como en el mus. Vendí a una media de 12,25€ (compra en 10,71€), con un beneficio neto del 13,50%. Habrá que asumir el error por adelantarme a la jugada y aprender que cuando una acción sube mucho más que el resto el motivo no tiene necesariamente que ser el hecho de que estuviera muy devaluada.
Un saludo.