Hay un punto pívot en el Dax (hilo de pepa) que debería oscilar un par de días sobre el y es el que marcara la pauta y ya sabemos que van todos a una, si oscila mayoritariamente por encima, alcistas, por debajo, bajistas
Que harán en diciembre? Ni idea pero creo que lo conveniente es seguir esa pauta y en el caso del Nasdaq el soporte que tienen en el grafico de antes (flecha)
Veo que te esta saliendo bien BABA, pero para mi demasiado riesgo y lento, prueba los índices, has visto el rendimiento de esta semana?
XELA es un lio, no se ve patrón alguno, excepto que en los cruces tiene un fuerte impulso alcista (flechas), quizás esa sea la referencia a seguir
En los cruces en cortos no sucede, da la sensación que lo quieren subir, curioso
Re: BTC EUR..... Se acercan tiempos difíciles
Muchas gracias Enver! Efectivamente, en XELA hay menos correlación que en otros casos...pero los cruces son clarificadores, aunque no haya garantía de que se reproduzca el patrón, quizá merezca la pena una incursión.
BABA apunta maneras...en principio no voy a mantener mucho, pero quizá hasta enero, y no final de mes, como pensaba inicialmente...iré evaluando según avance.
Sobre índices...a ver si liquido chicharros en los próximos meses y estudio el tema con más detalle.
A eso me refería, que hicieras un seguimiento para sacar conclusiones
La gente se acerca al trading con índices, no hay otro, con la idea de hacerse rico, lo de la palmera vende mucho y es un error
Es una cuestión de tiempo y aprendizaje y cuando se este cómodo se empieza en serio y con poco dinero, no hace falta mucho, aparte que luego operar con las acciones es menos difícil, aunque en mi opinión las acciones ni tocarlas, dependes demasiado de las manitas que las manejan
Sin olvidar que el que suban o bajen te da lo mismo y de cara a tiempos futuros eso de que te da igual que bajen es muy importante
Con índices te marcas una hipótesis de trabajo y la vas siguiendo, con acciones es imposible, no se puede y el dinero todos los días a dormir en casa, sin sobresaltos
Con XELA se ve muy bien, alguien esta acumulando, por eso esos saltos, pero lo pueden tener así otro año, incluso bajar otro -50%, el tiempo esta a su favor y el dinero también, es de otros y el sueldo les va corriendo exactamente igual, siempre estas en desventaja
Un ejemplo de hipótesis de trabajo del día 10:
"El Dax oscilara sobre los 15.650, según donde se mantenga esta alcista o bajista"
Y ahora están dudando por eso no lo han movido en toda la mañana, el stop estaría en el mínimo
O no, esto del refranero a veces sale bien, a veces sale mal
Re: A la de tres la vencida
Pagayseñal
El refranero, como los políticos ( y demás gentes "pubicas"...que hay musho aprendiz de brujo suelto), tienen siempre "una caja b" de repuesto. Per eixample: "A quien madruga, Dios le ayuda" y en plan maestro: "Uno que madrugó 10 duritos se encontró"
...el díscolo de turno : " más madrugó el que los perdió "...y si esto no se puede aplicar en Bolsa, ya diréis...
Salú...me voy, que veo que han subido persianas...a veces son baguettes en MEFF...