Re: El lunes caida gorda!!
H3po4, yo no soy Novato78 y no debería darme por aludido por el comentario que has hecho, pero si...¡Me doy por aludido!
Tanto Novato, como yo, como cualquier forero de Rankia pienso tiene todo el derecho del mundo a expresar su opinión y si la situación actual no es alarmante que venga Dios y lo vea.
Rankia claro que es un sitio serio,por ello posteo aquí y no lo hago en otras webs económicas, se os tiene que agradecer a todos vosotros la gran calidad y conocimientos que tenéis y aportáis desinteresadamente a los demás, cosa que yo hago siempre que puedo, pero de ahí a clasificar a algunos foreros en poco confiables y a otros en muy confiables va a un trecho.En mi caso debo decir que no soy un experto, que lo poco que se de bolsa lo he aprendido sufriéndolo donde más duele...en mi cartera y decirte que lo que hace grande a una web participativa como esta son la pluralidad de opiniones, con más o menos fortuna,pero el restringirla o dogmatizarla a un grupo reducido de inversores cualificados no la hará mejor ni más grande.
Repetiros a todos mi agradecimiento por lo mucho que aprendo cada día aquí, pero lo cortés no quita lo valiente.
Saludos.