Su modus operandi, ha quedado mas que claro, y es lo que ha reflejado el anterior forero, que por la manera de explicarlo, ha tenido que ser cliente de el. Cuando cree el hilo, aun no había empezado con el tema de suscriptores, solo me fije en la aparición que hizo en Krolus.
Lo de las millonadas en sus cuenta, cantaba a DEMO que te cagas, todo lo demás, su forma de captar, ya se explico en este hilo, y es tal como comenta Jordillagostera.
No sé cuanta gente se llegaría a suscribir, pero tiene que haber sacado un dinero curioso.
Tema de copy trading, :
https://www.myfxbook.com/members/MartinFxTrader/martindaytrader/8177635/C86uDMLmMwJlrnG0w4fIHay otras cuentas que sospecho que son del sujeto de varios años anteriores, como martin scalper, o martins, pero, la anterior es de el, porque la estuvo linkando en el canal de telegran y atribuyéndose las capturas hasta que la quemo.
El tema del copy trading, hay que tener cuidado, he visto gente tener un año, varios años buenos, y acabar fundiendo las cuentas.
En el tema del copy, mi consejo es seguir gente que lleva 5 o mas años, con muestreos amplios, en plataformas serias que no permitan gran apalancamiento, y que limiten los riesgos, hay varias, que no cito para no dar publicidad, en el que se aprecia históricos de hasta 10 años, y muestreos de drawdons amplios, es decir, para que no haya posibilidad de que haya sido casualidad, o que al trader se le vaya la cabeza.
Si podéis hacer el Copy de varias personas, mejor que mejor.
Pero un histórico de meses, un año, o varios, es insuficiente, ojo con esto.