Hola, os intento explicar mi situación aver si me podéis echar una mano.
Hace 3 semanas deposite 700€ en binance, es decir, me cree la cuenta, verifique toda mi identidad, me aceptaron y pude hacer el depósito de 700€.
Ayer me desperté, con un mensaje diciéndome que mi cuenta había sido desactivada, porque no tengo el comprobante de mi domiliacion (factura de luz, o algún extracto bancario)
En más de 30ocasiones, he enviado mi factura de la luz, recibo, extractos bancarios, donde aparecen mi domiciliación, nombres y cuenta bancaria con los movimientos. NO HAY MANERA DE QUE ME LA ACCEPTEN. He intentado de todas formas subiéndolo con diferentes formatos, desde móviles y ordenadores pero nada, siempre me lo rechazan, me encuentro desesperado.
No tengo ninguna forma para poder contactar con ellos y explicarles mi situación, porque el chat de binance cuando ingreso automáticamente me pasan a la pagina de, verificacion, no puedo meterme en chat, no puedo ver billetera no puedo hacer absolutamente nada en la página solo subir el mismo PDF 30 veces para que me lo sigan rechazando,
Alguien puede ayudarme porfavor?