jeje, nooo, jeje, no quiero invertir en criptomonedas, he puesto un ejemplo. Queria saber cual es la plataforma mas famosa y en la mas invierte la gente para comprar acciones en bolsa haciendo trading, porque por mucho que busco no sale, me salen muchisimas plataformas, y queria simplemente centrarme en la mas famosa y a partir de ahi empiezo, de igual forma, que ocurre con las criptos, alli es muy claro, hay muchisimas plataformas igual, pero la mas famosa es Binance, casi igual que Coinbase. Buscaba una constestacion asi de clara para el trading con acciones en bolsa, cual es la plataforma mas famosa o que mas se recomienda o la que mas utiliza la gente.
Y no tengo pensado invertir ya, jeje, tampoco, quiero empezar simplemente a formarme en la compra venta de acciones en bolsa (haciendo trading) ( pero no en criptos, que ya conozco ese mundo..jeje), y lo de la plataforma es para centrarme ya en una y empezar a conocerla, conocer sus opciones, ver como va..
Lo que me has puesto de un broker, no lo entendi. Que no es como las criptos que vas a una web de compra venta de acciones y compras las acciones que quieres y luego las vendes y punto? jeje