Desgraciadamente no, es una pena que todas estan fintech salgan solo para movil, a mi en particular me fastidia mucho, prefiero operar en PC y no llevar nada financiero en el movil. Espero que eventualmente permitan operar en PC, como hago siempre mandare un correo dando a entender mi descontento con ello, aunque no sirva de nada.
De verdad es algo que no entiendo, al igual que no entenderia que saliera cualquier servicio y no tuviera su app correspondiente porque es lo que toca en estos tiempos, no entiendo que no tengan acceso web, me da igual si es adaptar y tener la vision de la app en formato web a modo chapuza, pero no creo que cueste tanto.
Dicho esto, la app parece funcional, simple, da algunos datos clave sin enrollarse demasiado, parece que puedes cerrar tu cuenta con un click, lo cual siempre se agradece, y tambien aunque es mas un demerito de ninetynine que un merito de heytrade, tienen acceso biometrico, que como digo en ninetynine no es una opcion y esta tu cuenta loggeada de forma permanente sin seguridad.