Re: Pulso de mercado
Parece que nuestros amigos americanos hoy vienen dispuestos a ayudarnos a ganarnos unos eurillos para el menu... parece que los futuros van subiendo
Hilo cerrado
Parece que nuestros amigos americanos hoy vienen dispuestos a ayudarnos a ganarnos unos eurillos para el menu... parece que los futuros van subiendo
Cerrado en 480.
A esperar, que no lo veo claro.
Supongo que se esta esperando a ver si lo de ayer de USA fue un rebotillo para seguir bajando o ya un cambio de tendencia, yo ya tengo posiciones para si esto despega, la suerte es que los STOP estan muy baratos
Pues ahora parece que vuelven para abajo.
Ufff, de momento fuera y a ver lo que pasa, que estamos en el alambre.
Que osti....as esta pasando hoy u otro con iag es que va a pagar todo lo calamitoso de la put.......a bolsa de los coj....ons por hablar pronto y mal
uff 50 puntos arriba 50 puntos abajo y asi no pogamos ni las comisiones jjj, me tengo que ir a las 15:15 al aeropuerto y no me gustaria dejar muchas posiciones abiertas
Máximos y mínimos decrecientes en mensual y diario, los 9.800 están a la vuelta de la esquina, cuando se pierdan los 10.423 GLU GLU GLU...
-Vale, vale, di que sí....
-Quéeeeee NOOOOOO !!!!!!
Saludos
Por debajo de 1180 se puede comprar RTS a medio plazo..... en este momento cotiza a 1182