Re: Pulso de mercado
Hola a todos:
En lo que a mi respecta, no me genera ningún malestar que haya un chat funcionando, que ya somos todos mayorcitos para respetar que cada uno haga lo que le apetece. Mi mensaje fue de añoranza de la participación de los que estáis en el chat, ya que entiendo que no vais a hacer un doble esfuerzo de escribir allí y postearlo luego aquí. Simplemente se os echa de menos y se agradece esta participación que estáis teniendo, porque el culo lo tenemos rojo prácticamente todos, pero así, en grupo, somos como una jauría de mandriles, jajaja.
Supongo y entiendo que estos foros tendrán una cuota periódica de renovación, unos entran y otros salen y que pesa mucho que los demás se guíen por tus predicciones, pero de vuestras aportaciones se aprende mucho. Jograro, gracias por tu fidelidad y generosidad, tus gráficos son impagables y me gusta mucho tu forma de enfrentarte al mercado. Habano, daba un humor y una visión alternativa a los sucesos buenos y malos que contagia el optimismo. Divan, para mi eres el oráculo de delfos sobre SAN, y aunque mis plazos son algo más amplios, siempre estoy pendiente de tus opiniones. Doctor, me ha sido de mucha valía ver cómo aplicas los stops, por ejemplo. Kill3r, cómo combinar corto plazo con ir a largo y la experiencia que dan años de trading. En fin, seguro que me olvido de alguno, no sé si Siaiyan está en el foro o no, pero es la voz de la prudencia y de estar atentos a la información relevante.
No con ello quiero olvidarme de los que siguen en el foro: vina, Damon, Alex, Carfan, etc, etc.
Y con este bonito discurso doy por comenzada la sesión, jajajajjajaja