Buenos días Divan,
Creo que el que se explica como el culo debo ser yo...
Voy a intentarlo de nuevo... yo soy nadie para decir a alguien que debe o no debe hacer, en absoluto! Solo he intentado dar mi opinión sobre el argumento de dejar de postear operativas por miedo a que algún forero o no, pues me consta que nos siguen muchos "lectores" no registrados, copien nuestras operativas y nos sintamos responsables de las operaciones fallidas que nos puedan copiar.
Entiendo este hilo como uno de los grandes de Rankia, a la que también considero mi casa, y lo entiendo así por la diversidad de opiniones, el importante caudal de información que volcamos en el, gráficos, interpretaciones, operativas, análisis fundamental que en ocasiones aportamos, en fin, pluralidad, que es lo que enriquece, me consta que los que componemos este hilo, somos personas con mucho que aportar, entiendo que ya bragados en este mundo de los mercados, unos por formación, y otros con experiencia, y todos esos valores juntos, constituyen un gran hilo.
Entiendo, y respeto también, que los componentes de ese chat, os sintáis más cómodos en el, por no aguantar a foreros que en ocasiones pueden molestar con algún comentario fuera de tono, nada que decir a eso, pero bueno, yo tuve un profesor de economía que me decía, "Sr. Botella, Vd. haga como a los perros, cuando ladran se les ignora..."
En fin Divan, nunca ha sido mi intención molestarte, faltarte al respeto, ni a ti, ni a nadie, llevo ya tiempo en Rankia, y nunca he tenido un roce con nadie, solo he posteado mi opinión, tan respetable como vuestra decisión de crear un chat.
Si te he molestado, a ti, o a otros foreros, y lo hago extensivo a los componentes del chat, entre ellos mi paisano Jograro, que también ha posteado su opinión a mi post de ayer, os pido disculpas, no es mi intención crear polémica en ningún caso, y menos con foreros que tienen la valentía de publicar sus operativas con argumentos. Aquí no estamos para generar disputas, ni polémicas, si no más bien al contrario, para divertirnos, comunicarnos, y si encima ganamos algún eurico, lo habremos bordado.
Abrazo gigante Divan!