Mil gracias por tu comentario Cambrils.
2 meses despues llego liquidez a mi broker... muy contento... habria comprado hace 2 semanas con el ibex sobre 8500 sin problemas... hoy estamos en 7900...
Tengo claro que voy a comprar tanto Santander o BBVA como Telefonica...
La decision es mia... desde luego... pero puedo hacerte solo una pregunta? Ves opciones serias de bajar a 7500 o incluso a 7000 en los proximos dias? Y un rebote fuerte para seguir callendo dentro de un par de semanas?
Como buen novato estoy perdido... el caso es que tengo claro que en estos niveles tengo que comprar... no compro desde que el ibex perdio los 10000... en estos precios no tengo ni una... y tengo claro que seguramente seguiremos callendo... por eso guardare liquidez para una ultima compra... ademas en enero tendre opcion de seguir comprando... digamos que si seguimos bajando podre comprar mas...
Mi duda es... nos vamos a los 7000-7500 la proxima semana? Aguanto el lunes o el martes sin comprar?
Que dificiiil jajaja... perdon por las preguntas de niño pequeño... pero cuando uno no tiene ni idea... ademas que me pasa siempre cuando llega el momento de comprar y de vender.
Saludos y un buen finde para todos!!!
Gracias Cambrils como siempre por tu ayuda!!!
Son acciones que no pienso vender... minimo minimo hasta que el ibex suba de 11000 cuando sea... me da igual si pasa 1 año... 5 o 10... digamos que no son para venderlas pasado mañana...